domingo, 12 de febrero de 2012

Examen de admisión de la UNI 2012-1



Más de 7,200 jóvenes se presentan al Concurso de Admisión 2012 – 1 de la UNI, quienes competirán durante tres fechas distintas (13, 15 y 17 de febrero) para alcanzar una de las vacantes de las 550  que ofrece la UNI, si se dan cuenta la relación de competencia es que de 13 alumnos ingresa 1, cabe señalar que estas pruebas son bien rigurosas y el solo concursar ya es un logro, por el nivel de dificultad que tiene, además es catalogada como una de las más difícil del planeta 

La primera prueba será de aptitud académica y cultura general, la segunda de matemática y la tercera de física y química.

En esta oportunidad, las carreras más solicitadas por parte de los postulantes, son Ingeniería Civil ya que ofrece 60 vacantes, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental, Arquitectura, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Química.

La primera prueba (13 de febrero) será de aptitud académica y cultura general de 500 puntos, la segunda (15 de febrero) de matemática de 600 puntos y la tercera (17 de febrero) de física y química de 500 puntos. El puntaje total del examen es de 1600 puntos, perteneciente a 20,000 (veinte) en escala vigesimal.

Con este motivo, el Rector de la UNI, Dr. Aurelio Padilla Ríos, invita a la prensa para informar en detalle todo lo referente a este proceso de admisión, este lunes 13 de febrero a las 10 a.m., instante en que las autoridades universitarias harán un recorrido por las aulas del campus, sito en Av. Túpac Amaru 210 – Rímac, ingreso puerta Nº 4 CEPS-UNI (Cruce con la Av. Eduardo de Habich).

Demuestren que valió la pena quemarse las pestañas todo este tiempo y lograr el objetivo que es el ingreso a la UNI, y pongan todo lo que hay que poner, no guarden nada para más adelante, mantengan la regularidad en sus notas, traten de estar serenos  y tranquilos que los nervios no les traicionen  y  los resultados lo publicaré en esta web ni bien acabe el examen en el siguiente enlace:
Resultados UNI 2012-1
y  para el jueves un día antes del último examen (Física y Química), les hablaré que si se puede ingresar a la UNI todo está en ustedes, SUERTE A TODOS

Ing Erico Freddy Palacios Loayza
Universidad Nacional de Ingeniería
Facultad Ingeniería Electrónica

3 comentarios:

  1. espero ingresar en agosto del 2012 recien salgo del cole y desde ya me estoy preparando en un intensivo en la cesar vallejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que no wuey

      Eliminar
  2. COMO ENCONTRART SI NO SE COMO TE LLAMAS TOY TISTE

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.