miércoles, 15 de febrero de 2012

Los 30 primeros puestos de la UNI 2012 segunda prueba, acumulado

Alata Ferril Giancarlo obtuvo el puntaje perfecto en la segunda prueba , 600 puntos con nota 20 , en el cuadro se muestra los 30 primeros puestos de la UNI, veo muchos 20 de notas, las felicitaciones a todos por sacar el puntaje perfecto en matemáticas,  primera vez en toda la historia de la UNI sucede que varios alumnos sacan 20 en la prueba de matemáticas, me hace recordar a Francisco Valeriano Cuba, que él solo saco 2 notas 20 en el proceso de admisión de la UNI del año 1986, hasta ahora tiene el record de la UNI de sacar 20 en la primera prueba, 20 en la segunda y 19, 2 en la tercera. Suerte a todos para la tercera prueba.
Fuente http://www.admision.uni.edu.pe/, http://www.yointegrador.com/

7 comentarios:

  1. VAMOS NOHELIA Y JOSE UDS PUEDEN REPUNTAR EN EL DE FISICA Y QUIMICA.SALUDOS CORDIALES A AMBOS !!!

    ATTE: CHARLIE CASTRO M.

    ResponderEliminar
  2. ese alata ferril ya estudia en la uni no entiendo

    ResponderEliminar
  3. profe erico flores me puede explicar por que alata ferril esta postulando si ya ingreso en el 2010-2

    ResponderEliminar
  4. Claro anónimo (pon tu nombre para la próxima), lo que pasa es que Alata Ferril ingresó a la UNI, se matriculó y estudió como cualquier cachimbo, pero resulta que después de un tiempo, presentó su renuncia a la UNI, diciendo que no seguiría esa carrera. En la Uni hay una comisión que se encarga de estos asuntos. El jurado de la comisión de la UNI te hace recapacitar primero, diciéndote que puedes hacer tu traslado si es que quieres otra especialidad, pero parece que el señor Alata, no quiso y renunció y por eso puede postular como cualquier alumno ordinario; les cuento otro caso que pasó hace un tiempo, resulta que tenía un amigo que ingreso a civiles, estudió el primer ciclo y abandonó la carrera sin presentar las opciones que te da la UNI que son 3: Suspensión voluntaria (guardas tu matricula), Renuncia a la matrícula (la que sale en el prospecto con fecha inclusive) y traslado interno de carrera; resulta que mi amigo quiso postular el siguiente año, entonces cuando fue a matricularse le dijeron que tenia código UNI o sea que era alumno UNI y no podía postular, pero preguntó ¿ qué debo hacer para postular a Sistemas en este proceso de admisión?, le dijeron que tenía que renunciar a la UNI , y eso demoraría un mes por lo menos, o sea que se quedaba sin postular ese año y tendría que esperar otro año más, mi amigo se quedo en civiles y acabó la carrera. (antes había un examen de admisión por año).
    Les quiero contar algo que se viene dando en todas las academias en estos últimos año, para ellos el querer ser el primer puesto de la UNI, a parte de la popularidad, les genera que haya más estudiantes en sus filas y claro más negocio; pero como en sus aulas no tienen alumnos que puedan lograr este honor, reclutan a alumnos que saben que pueden ser primeros puestos en la UNI y en algunos casos le dicen que renuncien a su carrera y que postulen nuevamente y para eso les ofrecen una buena cantidad de dinero por el simple hecho de dar esos exámenes, claro que ellos corren con todo los gastos, le compran el prospecto, le pagan el derecho de admisión etc; los alumnos como nada pierden, ya que tienen opción mas bien a ganar , ellos aceptan e inclusive con autorización de los padres, no quiero hablar de montos, porque aquí no hay nada ilícito, y si lo fuera la UNI hubiese hecho algo de inmediato. Y les pregunto que pasaría si esos alumnos no ocupan el primer puesto de la UNI y peor aun no ingresan, les dejo esa interrogante porque sé de muchos de estos casos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien aclarado Erico,eso es lo que pasa desde hace mucho, pero es responsabilidad de los alumnos asumir el costo moral, pero como es negocio y a las academias les gusta llenar salones, entonces eso los justifica,la UNI debería tomar cartas en el asunto y
    controlar este NEGOCIO.

    ResponderEliminar
  6. Uhh, 20s ehh, como se ve que el nivel de la UNI a caido tan bajo. Los ponderados en la UNI ahora estan de 15 para arriba. Que saldran ahora de esta escuela.

    ResponderEliminar
  7. no lo puedo creer, la UNI siempre se ha caracterizado por ser una universidad prestigiosa y por la gran dificultad que implica su examen de admision. Pero al ver estos resultados me parece increible que el nivel de los examenes UNI este disminuyendo y a la vez existe varios ingresantes por suerte mas que por dedicacion y preparacion ya que las diferencias no estarias tan marcadas como en años anteriores. recuerdo anteriormente cuando los ingresantes llegaban a duras penas a 16 y eso era un gran logro. En cambio ahora se ven notas altas y no se explicca el por que....

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.