lunes, 22 de octubre de 2012

XIV concurso Nacional de Aptitud Académica y XVI Concurso de Matemática

27 de octubre - Trujillo teléfono (044) 262721


El Colegio “Seminario de San Carlos y San Marcelo” de Trujillo, organiza el XIV Concurso Regional de Aptitud Académica y Conocimientos "CARLOS MARCELO CORNE" para el nivel secundaria Y XVI Concurso de matemática y comunicación "SEMINARIO 2012" para el nivel primaria. Fecha: Sábado 27 de octubre 2012.
EL CONCURSO ES NACIONAL. NO SOLAMENTE REGIONAL.

DE LA INSCRIPCIÓN
La inscripción se realizará hasta el día 26 de octubre; se aceptarán extemporáneas a criterio de la Comisión Organizadora.
Las Instituciones Educativas Regionales o Nacionales participantes abonarán una cuota de inscripción solidaria de S/.10.00 (Diez nuevos soles) por estudiante.
La inscripción se hará por los siguientes medios:
a. Directamente, mediante oficio, acompañado de la respectiva ficha firmada por la Dirección de la institución participante, en Secretaría del colegio. “Seminario de San Carlos y San Marcelo” (Av. Mansiche N° 1387- Urb. Santa Inés) de lunes a viernes de 08:00a.m – 02:00p.m. y los días sábados de 9:00 am. –12:00 m.
b. Por teléfono, al Nº 044 262721, para asegurar la inscripción, con cargo a presentar los documentos previstos en el inc. a.
d. Correo electrónico : informes@colegioseminario.edu.pe
e. La I.E. debe adjuntar nomina de matricula de los participantes en el concurso.
Leer las Bases
Resumen de ganadores Secundaria, Primaria

11 comentarios:

  1. DE ANTEMANO, BIENVENIDOS AL COLEGIO SEMINARIO "SAN CARLOS Y SAN MARCELO" DE TRUJILLO, EL COLEGIO MÁS ANTIGUO DE AMÉRICA (387 AÑOS) Y DECLARADO OFICIALMENTE "COLEGIO HISTÓRICO DEL PERÚ.
    ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN DE LOS COLEGIOS DE TODO EL PERÚ. Y RECALCAMOS QUE EL CONCURSO ES NACIONAL.
    ATENTAMENTE

    Hilbert Luis Centeno Fuentes
    Profesor del Aula de Preparación Académica del Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo

    ResponderEliminar
  2. La web del colegio: www.colegioseminario.edu.pe está fuera del aire, puesto que ha consumido todo su trafico y no se pueden acceder a los resultados, deben haber previsto estas cosas. Solucionar pronto para verificar los resultados. Gracias

    ResponderEliminar
  3. arreglarlo lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  4. si ps.ya q no podemos acseder a la pagina del colegio ..............

    ResponderEliminar
  5. arreglar la pagina del colegio

    ResponderEliminar
  6. Por favor, arreglen la pagina del colegio, ya que alumnos no podemos ingresar y observar los resultados, por favor si? ;) Gracias

    ResponderEliminar
  7. si ese ing de sistemas del gran colegio seminario no puede arreglar la pagina porque no se puede ver los resultados esperamos lo mas pronto se pueda acceder

    ResponderEliminar
  8. El problema no es de ningún ingeniero, sucede que su plan de alojamiento ha superado las expectativas, y ante mas visitas ha consumido todo su trafico. La solución es simple, que llamen a su proveedor de hosting o alojamiento y que amplíen el plan, listo y suficiente. El problema es que hoy no trabajan, así que a esperar hasta mañana lunes 29 de octubre 2012.

    ResponderEliminar
  9. donde veo los resultadoooos?

    ResponderEliminar
  10. ya poes hasta que hora espero los resultados

    ResponderEliminar
  11. Arreglen la página para acceder a los resultados

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.