miércoles, 6 de marzo de 2013

Primer Selectivo IMO 2013

El primer examen selectivo para la 54ª Olimpiada Internacional de Matemática (IMO por sus siglas en inglés) se llevará a cabo el día sábado 16 de marzo en el campus de la PUCP, a las 9:00 am. Este primer examen es eliminatorio, posteriormente se anunciará la lista de alumnos clasificados quienes podrán dar el segundo examen selectivo, en base a las notas de estos dos exámenes se seleccionará a los 6 alumnos peruanos que nos representarán en la IMO.
Este año se realizará la edición número 54 de la IMO, en Santa Marta, Colombia del 18 al 28 de julio.

Nota: Pueden participar alumnos menores de 20 años que “no estén formalmente enrolados en una universidad”, según su reglamento.


Les dejo un mensaje con las instrucciones de inscripción.

Estimado Tutor:
Para inscribirse a sus estudiantes en el examen selectivo a la LIV Olimpiada Internacional de Matemática 2013, deberá ingresar al siguiente link:
http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=4761
Después de realizar la inscripción, debe realizar el pago correspondiente en la tesorería de la PUCP y enviarnos al correo ebhuerta@pucp.edu.pe
una copia del voucher de pago y la lista de los alumnos que participarán (nombre completo, fecha de nacimiento, telefono, colegio, tutor).
Si necesita absolver alguna duda comunicarse al teléfono: 6262000 anexo 4151.
Saludos Cordiales:
Elva Huerta Melgarejo
Sección Matemáticas
Departamento de Ciencias
Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801, San Miguel
Lima 32 – PERÚ
Pueden encontrar más información de la IMO 2013 en el enlace http://www.uan.edu.co/imo2013/es/ e información de la participación de nuestro país en la IMO en
Vean por ejemplo, que el año pasado nuestro país consiguió su mejor ubicación de todas sus participaciones: puesto 16 de un total de 100 países.

FUENTE: Jorge Tipe

pasen la voz.
Enlaces relacionados 1, 2, 3, 4 ,5

0 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.