lunes, 2 de septiembre de 2013

I Olimpiada de Matemática Recreativa el 29 de setiembre en Chicha

Estimados seguidores, me cabe informarles que por motivos conocidos a nivel nacional debido a la Influenza, se ha visto por conveniente cambiar la fecha de nuestra 1ra. Olimpiada Nacional de Matemática Recreativa - Primavera 2013, ya que la Región Ica, a la cual pertenece la sede de nuestra olimpiada, recién hoy 02 de Setiembre se ha retomado las clases en todos los centros educativos.
Debido a este percance, sin querer afectar a los demás organizadores vemos por conveniente cambiar nuestra fecha para el 29 de Setiembre, dando de manifiesto que somos una asociación transparente, esperamos su comprensión y participación.
Consultas llamar: 994377292 - 956778261
Responderemos cualquier sugerencia.

Leer las Bases
Mayor Informaciòn en su facebook
Exámenes modelos: 3años,4años,5años1ergrado
pasen la voz.
Enlace relacionado

4 comentarios:

  1. Tengan màs cuidado con la organización olimpiada, que a sido un desastre.desde el inicio hasta la premiación, no cumpliendo con las bases.Ademas las tarjetas opticas se entregan junto con los examenes y no despues cuando ya va a terminar los examenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes a todos los docentes! La A.E.C. FERMat, a desarrollado la Iº Olimpiada de la forma más transparente, supervisando las aulas de manera personal durante el desarrollo de los exámenes, y en ninguna de las aulas se a registrado la no entrega de las fichas ópticas a tiempo, asumimos que hubo demora en los resultados por cuestiones técnicas, y también consideramos las críticas constructivas como profesionales que somos así mismo sabemos que vienen de profesionales que deben afianzar el talento matemático de sus alumnos, más no desprestigiar tal evento.

      Eliminar
  2. profesor manuel3/10/13 2:18 p. m.

    La verdad que yo también vi que fue transparente, considero que fue aceptable la olimpiada,
    Pero las demoras siempre las hay, en todos lados vemos eso, Lo que pasa es que hay algunos profesores que no saben aceptar una derrota, lo mejor que deben hacer es preparar más a sus alumnos y no desquitarse con la organización..

    ResponderEliminar
  3. Prof.:Juan M3/10/13 2:39 p. m.

    Estoy de acuerdo con anonimo, es bastante cierto lo que dice, ademas no es que no aya gando, sino que fue asi. Hasta las diplomas estaban impreso a blanco y negro parecian copias. Un poco mas de respeto con esto.

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.