jueves, 19 de diciembre de 2013

Cronograma de Olimpiadas Prisma 2014

14 comentarios:

  1. porque no puno que hay mas que pueden

    ResponderEliminar
  2. los excelentes alumnos estan en puno juliaca , porque solamente otro

    ResponderEliminar
  3. Por los comentarios anteriores y de otras publicaciones observo que a los amigos de Círculo de Matemática Prisma lo solicitan por todos los lugares del Perú, eso demuestra la seriedad, compromiso y responsabilidad que le dan a sus olimpiadas e inclusive con ponentes exolímpicos. Ejemplo para muchas instituciones. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Amigos porque no en Trujillo tanto matemáticas cómo comunicación

    ResponderEliminar
  5. Acá en Trujillo hay niños capaces e inteligentes tanto en inicial,como en primaria,y secundaria.que compiten a nivel nacional.vamos Trujillo 😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  6. publiquen las bases

    ResponderEliminar
  7. EL CIRCULO PRISMA EN AYACUCHO NO CUMPLE NO CUMPLE NO CUMPLE SU CRONOGRAMA DE CONCURSOS, POR EJEMPLO LO DEL 17 DE MAYO NO HUBO, NO HUBO, LO DEL 14 DE JUNIO TAMPOCO SE VA A REALIZAR TAMPOCO LO VAN A HACER. ASI QUE CREDIBILIDAD HAY CON ESTOS ORGANIZADORES?. EN SU PAGINA APARECEN LOS NUMEROS DE TELEFONOS Y AL LLAMAR CONTESTAN SOLO BEBES QUE NO SABEN NADA. MEJOR ORIENTACION Y SERIEDAD PUES SEÑORES. ASI COMO VAN, QUE PENA. POR ELLO TAL VEZ LA TRILCE YA NO TRABAJA CON USTEDES Y POR CULPA DE USTEDES YA NO VIIENE TRILCE A AYACUCHO. EXIGIMOS SERIEDAD.

    ResponderEliminar
  8. Alfredo Franco11/6/14 11:28 p. m.

    Aceptamos nuestra responsabilidad al no cumplir con el cronograma y fue por muchas razones que lo difundimos por emisoras y por la situación que se vivia en Ayacucho y por salvaguardar la integridad de los alumnos ya que todos saben la situación de la universidad y los paros que se realizaron y no podiamos poner en riesgo a los niños por lo que pedimos mil disculpas y por lo otro no respondemos a personas que se esconden tras de un escrito anonimo, Para nosotros la Academia TRILCE fue un gran ejemplo de honestidad , pundonor y sacrificio lo cual lo llevamos dentro cada uno de los integrantes del CÍRCULO PRISMA como ejemplo y lo otro es que nosotros empezamos a gatear y luego a caminar y seguir el camino solos fue duro para nosotros pero vemos ya los frutos a Ud . gracias por su crítica y este 28 de junio se realizará lo esperado la XVI Olimpiada Nacional de Matemática de Alto nivel los estaremos esperando .

    ResponderEliminar
  9. ASESOR COLEGIO MARISCAL CACERES DE AYACUCHO12/6/14 12:11 a. m.

    ME DA MUCHA PENA QUE ALGUNAS PERSONAS SOLO CRITIQUEN DESTRUCTIVAMENTE A ESTA ACADEMIA POR COSAS MUY SIMPLES QUE PASO POR LO QUE LE DOY LA RAZON A LOS DE LA ACADEMIA NO PODEMOS ESTAR JUGANDO Y PONER EN PELIGRO A NUESTROS NIÑOS PEOR AUN SI HAY MANIFESTACIONES EN LAS CALLES , SE QUE LOS SEÑORES DE PRISMA LO HAN PENSADO BIEN Y SI HAY QUE CORREGIR ALGO CORRIJANLO PUES SABEMOS QUE AYACUCHO ESPERA MÁS DE USTEDES Y SIGAN ADELANTE.

    ResponderEliminar
  10. las bases del 6 de setiembre en ayacucho

    ResponderEliminar
  11. Las bases para el concurso del 6 de setiembre en ayacucho

    ResponderEliminar
  12. Hoy día lo publicaremos las bases del 6 desetiembre

    ResponderEliminar
  13. Por motivos de de fuerza mayor y por casos casos de influenza AH1N1 y según oficio multiple número 189 DREA/UGEL/DGP-TOE de fecha 21 de agosto del 2014 se suspende la olimpiada que se realizaría el 6 de setiembre en Ayacucho para otra fecha , por lo cual pedimos disculpas a todos los docentes y alumnos y al administrador de esta página , pues para nosotros como personas más vale prevenir por la integridad de los alumnos.

    ResponderEliminar
  14. CUANDO LANZAN PROGRAMA 2015

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.