lunes, 11 de agosto de 2014

Examen de admisión de la UNI 2014-2

Más de 5000 jóvenes se presentan hoy al concurso de Admisión 2014 – 2 de la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI, quienes competirán durante tres fechas distintas (hoy 11, 13 y 15 de agosto) para alcanzar una de las 501 vacantes:
que están distribuidas en 28 especialidades agrupadas en 11 facultades. Las carreras profesionales que presentan mayores vacantes ordinarias son: ingeniería civil (60), arquitectura (33), industrial (30) y sistemas (30) e ingeniería económica (28), cabe señalar que estas pruebas son bien rigurosas y consideradas entre las más difíciles del mundo y el solo concursar ya es un logro, por el nivel de dificultad que tiene. Cabe anotar que la Oficina de Central de Admisión (OCAD) de la UNI recibió en noviembre del año pasado la certificación ISO 9001:2008 por la calidad de sus procesos de admisíón.
También es bueno recordar que se cambiaron el orden de los tres exámenes en comparación con los exámenes anteriores a los años 2014 o sea el examen de Matemáticas se  toma hoy 11 de agosto (primer día), el de Física y Química el miércoles 13 (segundo día) y el de Cultura general, aptitud académica viernes 15 de agosto (tercer día). También es bueno recordar que vendrán preguntas en ingles como fue en estos dos últimos exámenes de admisión(2013-2 y 2014 -1).
Para los entendidos, sabemos que el que definirá el cómputo y el ingreso a la UNI será el tercer examen, quedan todos avisados.
Lo que significa el examen de admisión UNI ver en facebook
También publicaremos los 30 primeros cómputos totales, como siempre lo hemos hecho.
Resultados
Examen de Matemática Primer día
Examen con solucionarios de las academias:
Academia Pamer
Claves
Academia Vallejos Parte1Parte2
Academia Trilce
Academia Saco Oliveros
Academia Pitágoras
Pasen la voz. Matemáticas y olimpiadas

0 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.